29 de febrero de 2012

EL POLEN...

El Polen:  
Ya considerado como un alimento milagroso, con el se consigue un rápido efecto en el organismo a su semana de tomarlo da la sensación de potencia y fuerza, aumenta el apetito, como de igual manera se consigue la resistencia a la fatiga, las facultades intelectuales, rejuvenecen y a raíz de esto el cuerpo comienza a revigorizarse a la acción del Polen.
Se recomienda que deben tomarlos todas las personas ya que no tienen ninguna o no se conocen contraindicaciones.
Pueden tomarlo los niños ya que favorece el crecimiento, desarrollo físico e intelectual. 
Las mujeres embarazadas y las que estén amamantando a sus hijos.
Las personas de edad avanzada para lograr una sensación de rejuvenecimiento y para los hombres el poder evitar la prostatitis.
Para los que sufren de anemia, los ulcerosos, convalecientes, las personas débiles, los que padecen de asma bronquial, trastornos visuales, eczemas, tantos los estreñidos como los que sufren de enteritis (diarreas), los propensos a varices, hemorragias, almorranas, hipertensas, los que sufren del hígado ya que ayuda a normalizar sus funciones, además de disminuir la ansiedad, el nerviosismo, la irritabilidad y a los pequeños desequilibrios psíquicos.
Y en general a toda persona que desempeña trabajos intelectuales ya sea para aquellos que estén trabajando o estudiando para aumentar así su capacidad intelectual, facilidad de asimilación y desarrollo de ideas.

Composición del Polen:  Grasas 7%, Proteínas 18%, Humedad 4%, Cenizas 2%, Encimas y otras 2%, Hidratos de Carbono 65%.
Vitaminas  A, B1, B2, B3, B5, B6, B16, C, H y Ácido Fólico.
Minerales como Fósforo, Calcio, Potasio, Hierro y Magnesio.
Aminoácidos tal es la Alanina, Ácido Esparticó, Ácido Glutámico, Arginia, Cistina, Fenilafanina, Glicocoa, Histidina, Isoleucina, Licina, Leucina, Metionina, Prolina, Serina, Tirosina, Treonina, Triptófano y Valina.

Como y cuando se debe de tomar el Polen:
Se recomienda en las comidas para la mejor asimilación de proteínas o bien en ayunas.
No existen contraindicaciones, mientras no se abuse del Polen.
Se recomienda 2 cdas. diarias. para los adultos debilitados y 1 cda. para los que tengan una salud estable, para los niños desde 1 o 2 cdtas. diarias dependiendo su edad o estado.
Para su mejor mantenimiento tenerlo en un lugar fresco, seco y mantenerlo bien cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario