8 de septiembre de 2009

MI MUNDO...

Mi mundo es grande pero a la vez muy pequeño y lo entenderán a medida que vayan leyendo, mi blog.
Aquí comentaré muchas cosas en relación a la cura o información de la medicina natural, al alcance de tu mano.
También quisiera comentar de las muchas cosas que se podrían hacer para mejorar en la vida diaria y el mundo desde varios puntos de vista diferente.
Tener opiniones de vosotros mismos o cualquier comentario de gran interés es necesario para mí.
La verdad es que mi afición es informarme acerca de las plantas medicinales, me gusta mucho la pesca, la cría de aves y otras cosas más. Desde mi humilde conocimiento os pido que me entendáis si en algún momento tengo faltas de ortografías o no son muy correctas mis expresiones, la verdad es que intento hacer lo mejor posible y dar lo mejor de mí.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario